Un grupo de delincuentes ha robado seis BMW del concesionario Movilnorte, situado en el número 62 de la avenida del Plantío de Majadahonda. Los ladrones entraron en la instalación por la puerta de atrás, después de las 20:00 horas, cuando la instalación ya estaba cerrada.
Después saltaron la valla y accedieron al aparcamiento exterior, donde se encontraban los vehículos de alta gama. Los seis coches sustraídos estaban matriculados.
Las primeras hipótesis apuntan a que podría existir un cómplice dentro del concesionario, por la facilidad con la que se produjo el robo.
Los autores del robo todavía no han sido detenidos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. El material sustraído supera los 300.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.