Con la Navidad ya en la memoria, muchos vecinos no saben qué hacer con el árbol de Navidad. En Boadilla del Monte han comenzado una campaña de retirada para que ningún ejemplar quede guardado en el armario.
Los residentes que quieran deshacerse de su árbol navideño, tanto natural como artificial, podrán depositarlo en el Punto Limpio municipal, ubicado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n. El horario de apertura de este espacio es de 08:30 a19:15 horas.
En el caso de los naturales, los técnicos analizarán los que tengan raíz para comprobar en qué estado se encuentran. Los que estén vivos, se llevarán al vivero municipal, donde se plantarán en grandes macetas en las que se intentarán recuperar para, unos meses después, plantarlos en alguna zona verde del municipio.
Los ejemplares que no tengan raíz se depositarán en el contenedor de poda y restos vegetales para hacer compostaje.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.