El hombre, identificado como J.M.M., tiene 55 años y se accidentó en la Brecha de Latour del pico Balaitous, en el municipio de Sallent de Gállego, al deslizarse por un nevero.
El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de Panticosa, un médico del 061 y la Unidad Aérea de Huesca trabajaron en su rescate, que se realizó con éxito el pasado sábado.
El montañero residente en Pozuelo de Alarcón sufre un posible esguince de ligamentos en ambas rodillas.
Ayer, en el mismo lugar, un montañero francés, identificado como J.P., de 28 años, sufrió una caída produciéndose policontusiones y politraumatismos craneal y torácico.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.