Pasar por la glorieta de la calle Mártires ahora será mucho más seguro. El Ayuntamiento de Boadilla ha renovado el alumbrado de la intersección con la avenida de Adolfo Suárez, algo que mejorará la visibilidad y la estética de la zona.
Se ha sustituido la farola anterior, de cuatro brazos, por tres nuevas en el interior de esta. Además, se han colocado captafaros en el perímetro de la glorieta.
Se ha invertido 16.000 euros (más IVA) en esta actuación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.