Sentarse en la vía pública, sin miedo a arañarse con algún borde roto o a mancharse, será más fácil en Villaviciosa de Odón. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de renovación, recuperación y reposición de los bancos de la vía pública.
En una primera fase se han sustituido 30 bancos y se van a pintar otros cien de la zona del casco urbano, el eje de la Avenida Príncipe de Asturias y la Plaza del Parador o calle Nueva, entre otras.
Los trabajos continuarán en más calles del municipio a lo largo de los próximos meses, han asegurado fuentes municipales. El objetivo es “mejorar este tipo de mobiliario que se encuentre deteriorado y que es tan fundamental para los viandantes, al igual que se hará con otro tipo de elementos urbanos como las papeleras”, han señalado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.