El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha renovado de forma automática las plazas para el programa de actividades y talleres en los centros de mayores. Lo ha hecho de forma excepcional, como medida de protección frente a la COVID-19.
De esta forma, los mayores no tendrán que acudir a renovar su plaza si desean continuar en las clases a partir de septiembre.
Los que estaban en lista de espera, “seguirán perteneciendo a las mismas y a su orden establecido, no siendo necesaria una nueva solicitud”, han señalado fuentes municipales. “Serán incorporados a los grupos, en su caso, atendiendo al número máximo de participantes por actividad, establecido en función de los requisitos técnicos, así como a la disponibilidad de espacios”, añaden.
El 1 de septiembre 2020 se realizará la confirmación de manera telefónica, poniéndose en contacto progresivamente desde el Programa de Mayores con todos los alumnos que tienen plazas activas del pasado curso para verificar las actividades, grupos y horarios en los que se establecerá su matrícula.
“En algunos casos y ante las recomendaciones y medidas de protección frente al Covid19, será necesario realizar ajustes de ubicación y horarios, así como en la dinámica de funcionamiento y días de asistencia a las clases, para garantizar un correcto y seguro desarrollo”, han explicado.
Los que no tienen plaza y están interesados podrán acogerse a la presentación extraordinaria de solicitudes a partir de las 09:00 horas del 24 de septiembre y hasta las 14:00 horas del 2 de octubre mediante a través de la web municipal o de forma presencial con cita previa, a partir del 17 de septiembre, en el teléfono 913523105 o por correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.
Las nuevas solicitudes serán incorporadas a las actividades y grupos demandados o sus listas de espera, ajustándose a la disponibilidad de plazas en el momento de tramitar la matrícula según su riguroso orden de presentación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.