Finalizan las obras de remodelación del parque de Severo Ochoa de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ha realizado mejoras en el área canina, que se podrá utilizar a partir de hoy, y en la zona de juegos infantiles, cerrada por el estado de alarma.
Los que paseen por este parque con sus mascotas tendrán más espacio más amplio para ellos, con bancos y papeleras. “Alrededor del recinto se ha instalado una valla para evitar al máximo el contacto de los perros con las personas que se encuentren en el parque”, han señalado fuentes municipales.
Para los más pequeños se han adaptado dos áreas diferenciadas. Por un lado, un arenero con juegos y otra zona de suelo de caucho. Se han instalado mesas con distintos juegos, fuentes y bebederos para los perros. Y alrededor, hay un carril de bici.
Otra de las actuaciones ha sido la construcción de nuevos paseos adoquinados y la renovación de las luminarias por otras de tecnología led.
El Consistorio ha invertido 78.000 euros en estos trabajos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.