En septiembre las ciudades se vuelven a llenar, los adultos regresan al trabajo y los colegios y universidades despiertan de su letargo estival. Es un volver a comenzar que también afecta a las Escuelas Deportivas de Las Rozas, las cuales reinician el próximo lunes su actividad normal.
Para el nuevo curso 2013/2014 han puesto a disposición de los vecinos alrededor de 9.000 plazas repartidas entre todas las edades, disciplinas y especialidades. La oferta incluye desde los deportes más demandados, como la natación, el tenis o el pádel, hasta las especialidades menos populares, como la equitación o el taichi.
Este año la concejalía de Deportes ha ampliado algunos horarios para adaptarlos a las demandas de sus practicantes. Así, la escuela de natación que se imparte en el Polideportivo de Navalcarbón también abrirá los sábados y ofrecerá una nueva clase para adultos a partir de las 8:15 horas. Además, se extienden los horarios de gimnasia artística, atletismo y voleibol.
Los distintas escuelas deportivas se desarrollan en las instalaciones de Alfredo Espiniella, Dehesa de Navalcarbón, Las Matas, Entremontes y Centro Municipal de Patinaje. Los precios para los empadronados oscilan entre los 78 euros trimestrales de los adultos y los 26,75 euros cada tres meses que pagan quienes optan por actividades en fin de semana. Toda la información sobre precios, horarios e inscripciones se puede consultar en la página web de la Concejalía de Deportes y en cualquiera de los polideportivos municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.