El mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón está de vuelta. Este sábado celebra su reinuguración con más productos y nuevo sectores como los de textil y complementos, cosmética y alimentación. En total, 41 nuevos puestos con los que alcanza los 111 puestos.
El acto de reapertura contará con sorpresas, música ambiente y una zona de animación infantil con camas elásticas y juegos de gran formato como el 5 en raya, el juego de la oca y una diana gigante.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, invita a todos los pozueleros y visitantes a pasarse este sábado por este mercadillo municipal: “con esta ampliación cumplimos otro de los puntos de nuestro programa electoral y ponemos de manifiesto nuestro empeño en promover iniciativas que reactiven el centro de la ciudad y supongan un polo de atracción”.
“El nuevo mercadillo atraerá a nuevos clientes y supondrá una alternativa de compras para los jóvenes lo que redundará en una mayor actividad en el centro de la ciudad”, ha asegurado la regidora.
Los visitantes que pasen por el mercadillo municipal de Pozuelo podrán encontrar ropa, alimentos, menaje del hogar, complementos tecnología, calzado, bisutería y complementos.
El mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón se celebra todos los sábados de 08:30 a 15 horas en el aparcamiento situado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.