Los quitamiedos son un gran riesgo para la seguridad de los motoristas. Por este motivo, la Comunidad de Madrid ha reforzado algunos tramos de las carreteras de la región en los que se encuentran estos elementos con placas inferiores que eviten daños irreparables en caso de accidente. Estos días se trabaja en la M-513, a su paso por Boadilla del Monte.
En esta carretera está previsto realizar otras actuaciones como la colocación de barreras de protección, hitos de aristas en los márgenes, paneles direccionales en curva y otras mejoras en la señalización. Además, se sustituirá y mejorará el muro protector situado a los lados del puente de piedra.
Estas medidas forman parte del Plan de Eliminación de Tramos de Concentración de Accidentes que se puso en marcha durante el verano
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.