El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha ofrecido clases de refuerzo escolar para los alumnos de Primaria en verano con el objetivo de que no pierdan los conocimientos adquiridos y comiencen el nuevo curso con el nivel adecuado.
Los estudiantes han aprendido matemáticas, lengua e inglés y también han trabajado aspectos como la motivación, la autoestima y el gusto por aprender.
Las clases han sido impartidas por cinco profesores de apoyo del área de Educación del Ayuntamiento y se han realizado en el colegio Pinar Prados.
El concejal de Educación, Carlos Ulecia, compartió una de las jornadas con uno de los grupos asistentes, compuesto por 60 alumnos de 5º y 6º .
Esta iniciativa forma parte del Plan Anual de Apoyo y Compensación Educativa que tiene en marcha el Consistorio para mejorar el nivel educativo de los alumnos del municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.