El Ejecutivo de Boadilla del Monte ha dado luz verde a la reforma urgente de los colectores situados en las calles Juan Ramón Jiménez, Labradores y Avenida Monte Segovia. Las obras han recibido el aprobado en la última Junta de Gobierno, celebrada el pasado 26 de julio, y contará con un presupuesto de ejecución de 191.000 euros.
La reparación más urgente es la del colector de la Avenida Monte Segovia, ya que se encuentra en una vía con mucho tránsito de vehículos y genera problemas de retroceso del caudal por un problema de construcción. Esta obra se realizará la primera para aprovechar el periodo de vacaciones que hay menos ciudadanos en la zona y adelantarse a la renovación del acerado que se va a acometer en este calle, gracias al contrato anual de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla (CIMUR).
Más tarde se realizarán las reformas de las otras dos instalaciones, la de la calle Juan Ramón Jiménez, que ha sufrido diversas averías a lo largo del tiempo, y la de la calle Labradores, que presenta problemas de obstrucción continuada, lo que ha obligado a realizar constantes trabajos de mantenimiento.
Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan Director, un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II, el 6 de junio de 2012.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.