Las obras de mejora en el parque Gregorio Marañón de Boadilla del Monte continúan. Tras las actuaciones en la pista deportiva, el Ayuntamiento trabajará ahora en la zona infantil y el área canina. Amabas permanecerán cerradas hasta que finalicen los trabajos. La zona multideportiva sí estará abierta.
El presupuesto para estos trabajos, que durarán tres meses, es de 106.313 euros.
Obras
En la zona infantil, el área contará con pavimento de caucho, vallado de colores y cuatro juegos nuevos. También se mejorará el alumbrado y se instalarán mesas de juego, bancos y papeleras.
En la zona canina, se colocará una valla electro soldada, para aportar más seguridad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.