El Ayuntamiento de Las Rozas continúa con el Plan de Reforestación en el área natural del Lazarejo, una zona que se encuentra situada en la subcuenca del arroyo del Lazarejo, incluido en el tramo medio del río Guadarrama en la Cuenca del Tajo.
Se han plantado 1.200 árboles de diferentes especies con los que se estima que se capturarán 65 toneladas de dióxido de carbono al año, lo que supone un 13,4% de las emisiones totales de la flota de vehículos de Alphabet.
Esta reforestación no solo generará sumideros de dióxido de carbono, sino que también permitirá devolver a esta zona parte de su entorno natural.
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado la zona y ha asegurado que esta plantación es “un paso más en nuestro propósito de adoptar todas aquellas medidas que favorezcan la conservación del medio ambiente".
El Plan de Reforestación de Las Rozas, en los últimos tres años, ha repoblado una superficie forestal de más de 30 hectáreas en la localidad, la mayoría dentro del proyecto medioambiental 'Las Rozas por el Clima', cofinanciado por el Programa LIFE de la Unión Europea.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.