El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha retomado los trabajos de reforestación en la zona de Manuel de Falla, después de que las obras que inició el Canal de Isabel II quedaran paralizadas tras entrar la empresa adjudicataria en concurso de acreedores.
200 leylandii cubren la valla de la M-50 y 40 pinos, plantados por 70 alumnos de 4º de Primaria del colegio Teresa Berganza, dan una nueva imagen a esta zona que poco a poco va recuperando su entorno.
El Consistorio colocó este verano las pantallas antirruido, retiradas durante las obras, e iluminó los puentes que atraviesan la M-50 para aumentar la seguridad en la zona. También se ha dado más luz a las calles que rodean este entorno y se ha sustituido el adoquinado del paso de peatones por asfalto
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.