La Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Prodis han entregado un diploma de reconocimiento al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por facilitar la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.
Al acto acudieron la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, que fueron quienes recogieron el diploma, y Álvaro Quintanilla, el joven de la Fundación Prodis que actualmente forma parte de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Pozuelo.
Álvaro fue uno de los alumnos del `Programa de Formación para la Inclusión Laboral´ y hoy trabaja en el mantenimiento de jardines y equipamientos educativos del Ayuntamiento de Pozuelo.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desarrolla diferentes programas de integración laboral para personas con discapacidad como el convenio firmado con la Fundación Manantial, por el que 15 alumnos del Centro Especial de Empleo Manantial Integra han podido realizar prácticas laborales con la digitalización de expedientes del Ayuntamiento, o la colaboración con la Fundación Gil Gayarre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.