Las hojas de los árboles se rinden ante la llegada del otoño y ocupan muchas de las calles de Boadilla del Monte. Mal `asfalto´ si después llega la lluvia o el viento que ya han hecho sus primeras apariciones este fin de semana.
Con el objetivo de evitar resbalones de los vecinos o colapsos en el alcantarillado, sobre todo en la zona de urbanizaciones, el Ayuntamiento ha reforzado el servicio de recogida de hojas en aquellas calles donde mayor acumulación se produce, como en el casco antiguo, los sectores, las Eras, Los Fresnos, Viñas Viejas, Valdepastores y Parque Empresarial.
Los equipos están formados por un conductor y un operario con sopladora eléctrica de hojas así como una barredora montada sobre camión con aspiración y tres cepillos circulares o, en otros casos, una barredora modelo Ravo autopropulsada con aspiración.
Este refuerzo forma parte del servicio de la empresa Urbaser, adjudicataria del contrato de limpieza, presta a Boadilla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.