El Ayuntamiento de Boadilla quiere conocer la opinión de sus vecinos sobre la calidad de los servicios municipales. Realizará una encuesta a los residentes, para elaborar después un estudio anual sobre la satisfacción y aplicar medidas para mejorar aquellos que resulten menos valorados.
La encuesta se realizará durante tres semanas. Una empresa experta en estudios de opinión realizará llamadas telefónicas a 600 vecinos elegidos de modo aleatorio, al tratarse de un estudio estratificado por sexo y edad. Estos dos datos serán solicitados al inicio de la entrevista y, si la cuota correspondiente estuviera cubierta, la encuesta no se realizaría.
El resultado de la consulta se detallará en un informe que estará expuesto en la página web del Ayuntamiento y servirá de base para mejorar la gestión municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.