El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprovecha el mes de agosto para trabajar en las principales calles de la localidad. Se centra en los alcorques. Está solando estas zonas para “facilitar su limpieza y la circulación de los peatones por las aceras donde están situados, especialmente de las personas con movilidad reducida”, han señalado fuentes municipales.
Los operarios colocan pavimento de adoquín poroso sobre los alcorques, para permitir el riego del árbol, previo cajeo de tierras y después posicionar la arena.
Ya se han solado los alcorques de la Avenida del Infante don Luis, Avenida del Siglo XXI, Avenida Isabel de Farnesio, calle Secundino Zuazo y calle Miguel de Unamuno. Los trabajos continuarán en las vías principales de la localidad.
Se ha invertido 16.500 euros (sin IVA).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.