Para acceder al Auditorio Municipal no hará falta nada más que acercarse y las puertas se abrirán, dejando paso al interior del edificio. El ayuntamiento ha instalado dos puertas automáticas correderas de apertura central, en sustitución de las anteriores de cerrajería, que eran mucho más pesadas. Esto permitirá entrar de forma más accesible y sin contacto, como prevención frente a la transmisión del COVID-19.
Las puertas están fabricadas en vidrio laminado (5+5) y están dotadas de un sistema de apertura antipánico que permite su abatimiento en caso de emergencia. El coste de la actuación ha ascendido a 10.000 euros +IVA.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.