Protección Civil de Boadilla del Monte mejorará su flota de automóviles con la adquisición de un nuevo vehículo de primera intervención contra incendios que incorpora importantes novedades respecto al actual, entre las que destaca la capacidad de su depósito del agua, que triplica los 580 litros que tiene el que se está usando ahora para alcanzar los 1.800.
La bomba del nuevo automóvil también permite actuar en situaciones de inundación y aguas sucias, pudiendo extraer, por ejemplo, el agua de edificios, algo imposible para el vehículo actual. Además, el chasis y el refuerzo de la suspensión le facilita acceder por cualquier camino, zanja o montículo hasta el lugar del incendio, lo que evita desplegar muchos metros de manguera, y con ello la pérdida de presión. Ventajas a las que se suman sus dos carretes de pronto socorro, que posibilitan iniciar la extinción del fuego sin haber lanzado la manguera.
El nuevo vehículo también cuenta con cable estante para rescate y bola de remolque, además de poder acoplársele una pala de nieve y esparcidor de sal si fuera necesario.
En definitiva, se trata de un vehículo de primera intervención perfectamente equipado, que permite apagar los conatos de incendio, a la espera de la llegada de refuerzos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.