A partir de ahora, los vecinos de Majadahonda no podrán aparcar en varias zonas del entorno del Monte del Pilar. En concreto en uno de los laterales de las calles Abedul y Rosales, entre Chopos y Monte. El Ayuntamiento ha comenzado a señalizar con raya amarilla estos puntos para delimitar el estacionamiento.
Esta medida, según el alcalde, Narciso de Foxá, se ha puesto en marcha como respuesta a “una demanda vecinal”, ya que “la proximidad de edificios de oficinas hace que se colapse la zona y que haya muchos coches, incluso, sobre las aceras”, ha añadido.
En la calle Abedul también se colocarán bolardos más adelante para evitar que los coches se suban a las aceras.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.