El CEIP Teresa de Berganza acoge el primer club de tenis de mesa de Boadilla del Monte. La idea partió de un grupo de profesores del centro educativa, que apoyados por el director pusieron en marcha el proyecto.
El club ofrece clases a todos los vecinos del municipio que quieran practicar esta disciplina deportiva. Ya se han inscrito más de 30 alumnos del colegio El objetivo es conseguir, “de forma altruista”, grandes jugadores partiendo de la cantera.
La iniciativa fue presentada por el concejal de Deportes, Adolfo Arias, y el director del centro escolar, Antonio Audije. Al acto de inauguración acudieron el campeón de España juvenil, Antonio Bejarano, vecino de Boadilla, y el jugador hispano-cubano Héctor Solé, campeón de Cuba.
El concejal de Deportes mostró su apoyo al proyecto y anunció que “el Ayuntamiento colaborará con el club para organizar torneos locales, regionales y nacionales de este deporte”.
Por su parte el director del Teresa Berganza, aseguró que “esta disciplina se identifica con los valores que se quiere transmitir a los alumnos de Primaria en cuanto a superación, disciplina y esfuerzo”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.