El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón ha celebrado su Gala del Deporte. Un acto en el que se reconoce algo más que el resultado en el terreno de juego. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Paloma Adrados, y con el director del centro, César Llorente.
Los deportistas galardonados han sido los futbolistas del Atlético de Madrid, Adrián López y Dani Aranzubía, la jugadora de baloncesto, Elisa Aguilar, el seleccionador nacional de waterpolo femenino, Miki Oca, el jugador de fútbol, Luis García, los paralímpicos, Enrique Floriano y Álvaro Galán, y el ciclista, Eduardo Chozas, entre otros.
Entre los premiados también se encuentran deportistas de la localidad como el nadador Eduardo Lafuente, del club de natación del municipio, y la atleta del club de Pozuelo, Elisa Morueco.
La alcaldesa felicitó a los deportistas por su trayectoria profesional y por “vuestro compromiso con los niños y jóvenes de este colegio para transmitirles esos valores del deporte que son tan importantes”, señaló.
Estos premios son “el modo de expresar el valor de la superación, el del esfuerzo, el de la solidaridad y el de la dedicación”, señaló Adrados.
Felicitación que la edil también extendió a la directiva del centro educativo por esta iniciativa “que viene a mejorar, si cabe, el magnífico trabajo que estáis haciendo con todos vuestros alumnos, dándoles una educación excelente y de la máxima calidad”, concluyó.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.