El complejo deportivo Condesa de Chinchón cuenta con zonas de entrenamiento cardiovascular, estiramientos, trabajo en peso libre y en peso dirigido. 250 metros cuadrados de espacio para que los boadillenses practiquen ejercicio.
Su última incorporación son dos máquinas en la sala fitness, un hip thrust para fortalecer glúteos y piernas y otra para trabajar los músculos abductores y aductores.
Además, el polideportivo ofrece entrenamiento libre y actividades dirigidas, como acondicionamiento físico general, zumba, ciclo indoor, proa balance, pilates, gap 3, proa pump o circuit training.
El horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 23:00 horas, sábados y domingos de 8:30 a 22:00 horas y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.