Los más pequeños tienen una cita con Melchor, Gaspar y Baltasar el 5 de enero en Pozuelo de Alarcón. El municipio ha confirmado que tendrá Cabalgata de Reyes Magos.
Sus Majestades partirán desde la Avenida de Europa con la rotonda de Víctimas del Terrorismo, a las 18:00 horas. No estarán solos, una comitiva real compuesta por 12 carrozas, 9 de fantasía y otras 10 carrozas de asociaciones y entidades de la ciudad acompañarán a los Reyes Magos el próximo 5 de enero.
La Cabalgata pasará por la Carretera de Húmera, La Estación, Avenida Juan Pablo II, calle Cirilo Palomo y la carretera de Carabanchel, se repartirán 10.000 kilos de caramelos (los que reparte el Ayuntamiento serán sin gluten) y actuarán tres grupos circenses y de animación.
Finalizará en la Plaza Mayor, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, recibirá a los Magos de Oriente y juntos saludarán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento. Después habrá espectáculo de música y luces.
“Invitamos a los pozueleros a disfrutar de esta Cabalgata, respetando y manteniendo las medidas de protección frente al coronavirus, y con la que Pozuelo volverá a brillar en la tarde más mágica del año”, ha señalado Pérez Quislant.
Medidas
Será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido de la Cabalgata.
Se pide a los vecinos que eviten las aglomeraciones y que se distribuyan a lo largo del recorrido.
Si tienen algún síntoma, no se debe acudir a la Cabalgata.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.