Seis jóvenes de Pozuelo de Alarcón ya tienen nuevo hogar. El Ayuntamiento de la localidad ha celebrado el sorteo de las 6 viviendas de la calle Tubo, en el barrio de Húmera. Las casas se han entregado en régimen de alquiler con opción a compra.
El sorteo estaba desinado a jóvenes desde los 18 hasta los 35 años. Se han presentado un total de 410 solicitudes.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha presidido el sorteo, ha felicitado a los adjudicatarios y ha recordado que “desde el equipo de Gobierno hemos realizado un gran esfuerzo para llevar adelante esta promoción de viviendas y facilitar que nuestros jóvenes accedan a una vivienda en su ciudad”.
La regidora se ha comprometido a "seguir trabajando" y "ampliando la oferta para nuestros jóvenes”.
El sorteo, celebrado en la Sala Educarte, se ha retransmitido en streaming.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.