Ante el incremento de robos en los últimos meses, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha solicitado una reunión urgente a Delegación del Gobierno “dar solución a la demanda de los ciudadanos y poner en marcha medidas urgentes para incrementar la seguridad en la Urbanización La Cabaña”, han señalado fuentes municipales.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se reunió con el concejal de Seguridad, Pablo Gil, la Intendente de la Policía Municipal, Policía Nacional y otros representantes, para abordar el aumento de robos en los últimos meses en esta zona y establecer un nuevo plan de seguridad.
Tras el encuentro, la edil anunció que “el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón impulsará nuevas acciones para incrementar la seguridad en la ciudad y especialmente en la Urbanización La Cabaña, donde, a pesar de los últimos refuerzos, se han detectado nuevas incidencias”.
La alcaldesa ha destacado el buen trabajo de coordinación entre los agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional y la estrecha colaboración de ambos cuerpos en su labor diaria en la ciudad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.