El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón comenzará a repartir mascarillas a domicilio a partir de este lunes. La primera entrega será de 100.000 unidades y se depositarán en los buzones de los vecinos. El objetivo es facilitar este material de protección a los vecinos y evitar la propagación del coronavirus.
En total se han adquirido 300.000 mascarillas. La segunda partida (100.000 mascarillas), se espera que llegue en los próximos días y el resto, en dos semanas.
"Se entregará por vivienda una bolsa, que depositará en el buzón, y en la que se incluirán las unidades a repartir", han señalado fuentes municipales.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con esta medida facilitamos a las familias de Pozuelo la adquisición de mascarillas ante la dificultad de conseguirlas”.
También se han repartido mascarillas en las zonas de mayor afluencia de personas como en las cercanas a los comercios o estaciones de transporte público, entre otros. Asimismo, se han entregado pantallas protectoras en los comercios de la ciudad como las que entregó recientemente el Equipo de Gobierno.
El Ayuntamiento también ha dispuesto de mascarillas y guantes a los empleados municipales que por su puesto deben acudir al centro de trabajo, así como de gel de solución hidroalcohólica.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.