El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha empezado a repartir los primeros dispositivos con Código QR entre sus vecinos. Este aparato permitirá a la Policía Municipal y al Servicio de Emergencias del municipio (SEAPA) localizar a los familiares de las personas mayores que hayan tenido un accidente o se encuentren en situación de riesgo en la calle.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, y la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, han entregado uno de ellos a un vecino en las dependencias de la Policía. 170 personas ya han solicitado recibir este aparato.
Los interesados en adquirir este dispositivo ya pueden solicitarlo en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.