Pozuelo de Alarcón recogerá y ofrecerá alojamiento a animales abandonados, sin hogar o que se hayan perdido. La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente de contratación de este servicio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de este servicio para atender a los animales que se pierden o que son abandonados en la ciudad”.
En caso de encontrar un animal abandonado, hay que llama a estos números de teléfono: 010, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y noches y fines de semana al 092 o al 91 351 18 18, de 20:00 a 8:00 horas.
El contrato incluye la recogida de animales perdidos y/o abandonados de la vía pública, así como los que estén heridos o lesionados. También el mantenimiento de las instalaciones, la gestión de la documentación administrativa y el cumplimiento de un libro de registro electrónico en el que figuren los movimientos de entrada y salida de los animales para llevar un control y prestar una mejor atención.
La firma del contrato tiene la duración de un año, a partir del próximo mes de septiembre, y será prorrogable por otro. El importe de licitación es de 89.965,39 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.