Ninguno de los camiones con los que cuenta el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para realizar la recogida de residuos sólidos es contaminante. Este municipio es uno de los primeros en utilizar este tipo vehículos que son propulsados por gas natural y electricidad.
Un respeto por el medio ambiente que también se aprecia en las propias dependencias del Servicio de Limpieza Viaria donde se ha instalado un nuevo sistema para lavar los vehículos con vapor que permite reutilizar toda el agua destinada a este uso. Además, se ha cambiado la red de iluminación con lámparas de bajo consumo, lo que reduce el gasto energético y aumenta la vida útil de las luminarias. Otra de las mejoras realizadas ha sido la instalación de placas solares en la cubierta de las instalaciones que permiten el uso de agua caliente sanitaria. En la actualidad este servicio municipal cuenta con 220 personas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.