El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a estudiar que mejoras son necesarias en el polideportivo Carlos Ruiz, para que pueda ser usado por los deportistas de élite que forman parte de los clubes de la localidad. Entre los avances que ya están previstos se encuentra dotar a la salta de fitness de aquellas máquinas necesarias para prepararse para la alta competición. Además, se modificarán las ordenanzas correspondientes para que este tipo de deportistas puedan hacer uso de las instalaciones municipales que sean necesarias en su entrenamiento de forma gratuita.
Una apuesta por el deporte, que para el concejal del área, Pablo Gil, permite que en Pozuelo “se formen deportistas de alto nivel”. Además, en la actualidad los clubes deportivos municipales reciben 240.000 euros en subvenciones cada año por parte del Consistorio y por sus instalaciones pasan más de 24.000 vecinos. Unas infraestructuras que se van a ver mejoradas con cerca de un millón de euros de inversión y que servirá para sustituir el césped artificial del campo de hockey de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas y construir nuevas pistas de pádel en el polideportivo El Pradillo, entre otras actuaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.