El Plan de Reforestación continúa su recorrido por Pozuelo y después de las zonas del Torreón y la Avenida de Europa, llega a Prado de la Vega, en donde se han plantado varios ejemplares de melias.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, han visitado los trabajos que desde el mes de diciembre llevan más de 20.000 arbustos y árboles reforestados en el municipio.
El objetivo de este plan es cuidar y mantener las zonas verdes y contribuir a la reducción de la emisión de CO2 en la localidad, uno de los objetivos que recoge el `Pacto de los Alcaldes´ promovido por la Comisión Europea.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.