Decenas de vecinos, trabajadores y miembros de la Corporación Municipal, encabezados por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, han guardado un minuto de silencio frente a las puertas del Consistorio en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Bruselas.
La primer edil también ha expresado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “Todo el cariño de Pozuelo al pueblo belga y nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos”.
Las banderas del Ayuntamiento y edificios de Pozuelo de Alarcón ondean a media asta como gesto de condena y repulsa por los atentados de Bruselas. Se mantendrán tres días como gesto de condena y repulsa por los atentados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.