Los alumnos del CEIP Divino Maestro contarán este año con un centro más accesible y seguro. El Ayuntamiento ha construido una rampa de acceso, ha renovado la cocina con la instalación de conexión de gas y ha pintado las instalaciones. Unas obras que forman parte del plan de mejoras que el Consistorio ha realizado este verano en los colegios públicos del municipio.
Estos trabajos han supuesto una inversión de 330.000 euros y ha afectado a varios de los centros de la localidad. Uno de ellos, el Divino Maestro, al que acudió hace unos días la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, el concejal de Educación, Carlos Ulecia, y el de Obras, Andrés Calvo-Sotelo.
En el entorno del centro, el Ayuntamiento también ha trabajo en la mejora del cruce de las calles Calvario con Cirilo Palomo, con el objetivo de aumentar la seguridad de los escolares que pasan por esta zona.
Otros colegios afectados por las mejoras han sido: las Acacias, Los Ángeles, el colegio Pinar Prados o el Príncipes de Asturias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.