Llega el verano y los colegios se quedan vacíos. El mejor momento, según el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, para trabajar en su mejora. Este verano, el Consistorio invertirá 331.000 euros en estas actuaciones que se centrarán en los baños, pintura, sistemas de detección de incendios y conexiones de gas.
Las mejores se financiarán “gracias a la buena gestión de este equipo de Gobierno durante lo que va de legislatura, es decir, con cargo al superávit”, aseguró la alcaldesa, Paloma Adrados, en el pasado Debate sobre el Estado del Municipio.
Adrados detalló las actuaciones previstas para este verano, durante los meses de julio y agosto, para evitar molestias a los alumnos durante el curso. “Se pintarán siete de los ocho colegios públicos y se renovarán los baños de uno de los pabellones del colegio Acacias”. Además, ”se pondrá conexión de gas natural en las cocinas de cinco centros y se modernizarán los sistemas de detección de incendios en varios colegios”, señaló.
Respecto a las mejoras de accesibilidad adelantó que se construirá una rampa de acceso a la planta principal del colegio Divino Maestro y que se acondicionará el patio del colegio Los Ángeles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.