Continúa la transformación del barrio de La Estación, en Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento ha anunciado que la segunda fase de los trabajos se iniciará a mediados de agosto. Se aprovechará la ausencia de vecinos por las vacaciones para iniciar las obras.
La segunda parte seguirá la línea marcada en enero y se centrará en las siguientes calles: Cerrolaza, Severo María Agustín, Almansa, Aragón, José Fernández Cuevas y Doctor Ulecia. También se actuará en Santa Teresa, Francisco Salvador, Callejón Felipe González, San Antonio (entre Santa Teresa y José Fernández Cuevas), Benigno Granizo (entre José Fernández Cuevas y Ángel Barajas), Martina García (entre Juan XXIII y acceso al parking Estación), Avenida Juan Pablo II (entre Cerrolaza y Almansa) y en la Avenida Juan XXIII (en su acera sur entre Cerrolaza y Almansa).
PRIMERA FASE COMPLETADA
Tras siete meses de trabajos intensos, la primera parte de las obras ha finalizado con éxito. La zona presenta cambios y mejoras importantes en los diferentes espacios públicos, redes de servicios, seguridad vial y movilidad.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha mostrado su satisfacción “por el resultado de estas obras que han modernizado y mejorado uno de los barrios más importantes de nuestra ciudad”.
Se ha actuado en las calles: San Antonio, Ángel Barajas, Nuestra Señora del Carmen, Benigno Granizo y un tramo de la calle Juan Pablo II (en el tramo entre Benigno Granizo y San Antonio).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.