El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Centro de Día de Salud han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha nuevas actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores del municipio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el representante de este centro, Venancio Torralbo, han sido los encargados de rubricar el acuerdo, gracias al cual se organizarán actividades formativas dirigidas a prevenir las situaciones de dependencia y fomentar la vida activa. Habrá un programa de conferencias y cursos, así como jornadas con motivo de los días internacionales del Parkinson o el Alzheimer.
Como parte del compromiso con este colectivo, el Ayuntamiento ha ofertado más de 2.600 plazas para los cursos y talleres que se celebran de octubre a junio en los centros municipales de mayores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.