Los pozueleros ya puede pasear por la zona del Paseo de la Casa de Campo. Las obras de acondicionamiento han finalizado y el espacio ha sido renovado para facilitar el acceso a las personas, con “un coste de mantenimiento muy reducido”, han señalado fuentes municipales.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, han visitado hoy la zona, junto al secretario general de la Seguridad Social, José Manuel Aceituna, así como los representantes de este organismo, Julio Gómez y Antonio de Guindos.
Los trabajos, que han afectado a una superficie de 700 metros cuadrados, han consistido en acondicionar, pavimentar y ajardinar la zona. Se ha conservado la vegetación preexistente y se han añadido nuevos ejemplares de especies como el cornejo o la lavanda, entre otras. Además, se ha dotado al espacio de una red de riego.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.