Pozuelo de Alarcón ha instalado 19 buzones solidarios en diferentes puntos del municipio. Buzones que recogerán cartas y dibujos dirigidos a los niños y jóvenes que están luchando contra la enfermedad del cáncer. Con esta iniciativa, la localidad se suma a la campaña `Buzones Aladina´.
La cadena de mensajes comenzó en el barrio Salamanca de Madrid, se extendió hasta Retiro, Moncloa-Aravaca y Chamberi, y ahora llega hasta Pozuelo. El primer municipio de la Comunidad de Madrid en unirse a la iniciativa.
La campaña, ideada por la Fundación Aladina, pretende sensibilizar sobre esta enfermad y a apoyar a quienes la padecen y a sus familias.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, junto a un grupo de escolares del municipio, fueron los primeros en depositar una carta, en el buzón instalado en la Avenida de Bularas, junto a las Escuelas Pías de San Fernando. Adrados ha animado a todos los vecinos a participar “con una carta, un dibujo, una sonrisa o cualquier cosa que apoye a estos niños que tanto lo necesitan”, ha señalado.
Las cartas se podrán enviar también a través de Internet, en el buzón virtual de la web de la Fundación Aladina.
Los vecinos de Pozuelo podrán enviar mensajes de apoyo hasta el próximo 4 de agosto, día que finaliza la campaña.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.