La pandemia ha afectado a muchas personas, que han perdido el trabajo o sus ingresos son tan bajos que les resulta casi imposible hacer frente a gastos tan básicos como ir a la compra. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón les ofrece una ayuda para este fin. Se trata de unas tarjetas de compra, que podrán canjear por productos de primera necesidad.
Podrán acceder a estas tarjetas, aquellos vecinos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.
El expediente de contratación de las ayudas ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local. Se destinarán 48.000 euros a esta partida, entre 2021 y 2022.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno seguiremos apoyando siempre a las personas con especial necesidad y más especialmente en estos tiempos”.
La información sobre estas tarjetas se puede consultar en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.