Los alumnos de la Escuela de Baloncesto “Pozuelo Encesta con el Estu” se despiden de la temporada jugando. El polideportivo Carlos Ruiz acoge este domingo un partido entre equipos, del que también disfrutarán amigos y familiares.
Tras la celebración del encuentro, en el que también habrá una clase de zumba, tendrá lugar la entrega de diplomas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de esta escuela para estas personas “que tanto nos aportan y que nos enseñan lo que importa de verdad”.
En la actualidad 35 alumnos forman parte de este proyecto deportivo para personas con discapacidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.