Para acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano de Pozuelo de Alarcón ya no hará falta pedir cita con antelación. El Ayuntamiento ha anunciado que suprime la cita previa obligatoria a partir del próximo viernes 30 de junio en todas las sedes.
Los residentes tan sólo deberán acudir a la oficina y serán atenidos en el momento, según el orden de llegada. Quien quiera pedir cita, podrá seguir haciéndolo.
De esta forma, se agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal, aseguran desde el Consistorio.
La alcaldesa, Paloma Tejero, pone en marcha así una de sus primeras medidas para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos.
PRIORIDAD A LOS MAYORES
Por otra parte, las Oficinas de Atención al Ciudadano darán desde este momento prioridad a la atención de las personas mayores, hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas.
“Nos comprometimos a dar una atención prioritaria a nuestros mayores con la ventanilla prioritaria para ellos, tanto en el Ayuntamiento, como en las Oficinas de Atención al Ciudadano”, ha afirmado la alcaldesa, quien ha insistido además en el objetivo del nuevo Gobierno por acercar la administración a los vecinos “plasmado sin duda en la creación de los concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.