El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha probado una moción, presentada por el Partido Popular y respaldada por todos los grupos políticos, para enviar 15.000 euros de ayuda a los afectados por el tifón `Haiyan´ en Filipinas.
“Es urgente dar una respuesta rápida para que sea eficaz y poder intervenir en los primeros momentos de la catástrofe para que sus consecuencias no se agraven aún más”, ha señalado la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, durante la aprobación de la medida en el Pleno. “El pueblo filipino necesita inmediatamente agua potable, alimentos, artículos de primera necesidad y asistencia sanitaria”, añade.
Al final de la sesión, la alcaldesa, Paloma Adrados, ha destacado que con este gesto “el Ayuntamiento manifiesta su solidaridad así como la de todos los ciudadanos del municipio con el pueblo de Filipinas”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.