‘Remembranza de Pozuelo’ fue el pincho ganador de la última edición de Pozuelo de Tapas, que tuvo lugar entre el 7 y el 10 de marzo pasados. Este bocado del restaurante Kaprika fue el más votado por los clientes. De esta forma este establecimiento vuelve a conseguir el favor del público, puesto que también se hizo con este galardón el pasado año. La segunda tapa que más votos logró fue ‘Pepillete’, del restaurante El Jardín, que participaba por primera vez en este concurso. En total tomaron parte en él 38 establecimiento hosteleros.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el concejal de las Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, fueron los encargados de entregar los diplomas a estos dos restaurantes. ‘Remembranza de Pozuelo’ será la imagen del cartel de las próximas jornadas de Pozuelo de Tapas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.