El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón renueva su compromiso con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). La alcaldesa, Paloma Adrados, y la presidenta de la asociación, Ángeles Pedraza, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de seguir sensibilizando a los vecinos sobre el problema del terrorismo.
Este pacto se firmó por primer vez en 2013 y desde entonces se han realizado un torneo de pádel y la reunión de los delegados territoriales de la asociación en el municipio.
Ahora, el compromiso se mantiene por parte del Consistorio pozuelero que ya ha anunciado que realizará actos de convivencia por la paz, conferencias, seminarios, jornadas y otros eventos en torno al problema del terrorismo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.