Pozuelo de Alarcón inaugurará un Centro de Apoyo a la Familia el último trimestre del año. Lo ha anunciado la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, durante el Debate del Estado del Municipio.
La sede estará situada en Volturno y contará con una escuela de familia, un servicio de apoyo a la natalidad y de ayuda a la mujer embarazada, un servicio de Atención Psicológica infantil y juvenil, y una ludoteca, entre otros.
“Las familias son la base de toda sociedad. Son el instrumento fundamental para transmitir a las futuras generaciones los valores que conforman nuestra sociedad democrática. Por eso, este Gobierno ha trabajado muy duro en proporcionar ayudas en el ámbito familiar, así como a la atención de personas con discapacidad, ayudas a las personas mayores, a personas en riesgo de exclusión social, y a las víctimas de violencia de género”, ha señalado la regidora.
El Consistorio invertirá 260.000 euros en su construcción.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.