El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha cerrado las pistas deportivas al aire libre del parque Carlos Sainz, en Camino de las Huertas, por “seguridad y prevención ante la posible propagación del virus”, han confirmado fuentes municipales.
La Policía Municipal ha detectado un “uso masivo” de este tipo de áreas y “aunque la mayoría portan la debida mascarilla, se estima que puede ser un foco de contagio del Covid-19”, han señalado.
Por ese motivo, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant “ha dado orden a la Policía Municipal de que realice controles a diario e informes correspondientes sobre el uso y situación del resto de instalaciones deportivas de este tipo para valorar en los próximos días otras posibles medidas”.
También se han precintado las mesas del parque Fuente de la Salud.
La primer edil, ha insistido en que el Ayuntamiento “no bajará la guardia a la hora de aplicar tantas medidas como sean necesarias para contribuir a frenar la propagación del virus”. En este sentido, Pérez Quislant, ha apelado también “a la responsabilidad de los pozueleros, tal y como hemos hecho hasta ahora, para que entre todos logremos poner freno a esta pandemia”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.