El próximo sábado se celebrará una jornada de duelo en el Espacio para el Ocio de Pozuelo de Alarcón con el fin de apoyar y orientar a los padres que han sufrido la pérdida de un hijo. Ésta es una de las medidas que incluye el convenio de colaboración que han firmado la presidenta de la Fundación Menudos Corazones, María Escudero, y la alcaldesa pozuelera, Paloma Adrados.
Este acuerdo busca ayudar a los familiares de quienes padecen cardiopatías congénitas o se han enfrentado a la muerte de un hijo, por ello las familias de Pozuelo que lo necesiten serán derivadas por la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer a la propia Fundación Menudos Corazones para que reciban la atención y el apoyo necesario.
Otra de las decisiones que incluye este convenio de colaboración es la presentación en Pozuelo de Alarcón de la guía ‘Primeros momentos tras la pérdida de un hijo’, que ha sido elaborada por Menudos Corazones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.